domingo, 6 de agosto de 2017

EL PASEO (YULIETH SÁNCHEZ)

EL PASEO
Esas abejas casito me pican.  Menos mal que las ranas se asustaron y empezaron a gritar,  cuando mi amigo les lanzo una pedrada. Eso asustó a las abejas y por fin me dejaron en paz.
Por otro lado, la creciente que no nos dejaba disfrutar  dentro del agua. Sin embargo, nos metimos.
Luego, mi amigo se subió a un árbol y ahí estaba un mico,  se bajó rapidito, salimos a correr asustados y pasamos por una casa vieja.  Escuchamos un sonido como buuuuuu; era como un animal aullando y nos asustamos más aún. Corrimos por un monte. Solo queríamos salir de allí.

Ahora que recuerdo ese paseo, pienso que a pesar de haber estado allí, nos perdimos de ver los lindos los colores de las mariposas el canto de   los pajaritos y el fresco olor de la naturaleza, porque sólo vimos lo malo de  esa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo te pareció?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.