domingo, 6 de agosto de 2017

EL PASEO (ANA GUTIÉRREZ)

EL   PASEO
Ese pajarito que nos llamó tanto la atención era pequeño y rojo. Era muy lindo.   Mi amiga se quiso montar al árbol a atraparlo pero él se le escapo. Ella se bajo del árbol y seguimos el camino. Vimos una cabaña  pero para poder llegar a ella debíamos cruzar un rio que era muy cristalino  y un poco hondo. Lo pensamos mucho, pero al final nos decidimos y nos tiramos. Cruzamos,  llegamos a la cabaña, tocamos pero nadie nos abrió y no escuchábamos ningún ruido, entonces entramos.  Nos secamos y dejamos que nos pasara el frio. Ya estaba oscureciendo y volvimos a ver al mismo pajarito que  cantaba muy lindo. Nos volvió a llamar la atención y nos dio ganas de atraparlo pero no lo hicimos, ya habíamos fracasado en el intento.   Vimos que volaba hacia lo más alto de los árbole. Nos quedamos pendientes para ver hacia donde se dirigía y lo vimos meterse en su nido con su mamá pájara. Eso nos recordó que debíamos ir a casa con la nuestra.  Volvimos a la   casa donde nos estaban esperando para la cena. 



Autor: Ana Lucía Gutiérrez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo te pareció?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.