domingo, 6 de agosto de 2017

CUANDO ENTRÉ VI (Paola Sánchez)

CUANDO ENTRE VI. . . . . .
Cuando entre vi mi cama bien tendida,   muy pocas cosa en mi cuarto, solo dos mesas y una lámpara desconectada. Quería prenderla pero me di cuenta que cortaron la luz.
Cuando entre vi que todas mis cosas con las que me divertía no estaban, las busque pero no encontré nada.
Salí de allí, entré al cuarto de mi mama y lo veo igual de solo, la llamo y le pregunto   ¿madre, qué paso en mi cuarto? ….  Me dice: estaba buscando lo mejor que teníamos para poder empeñarlo, en busca de eso: "La platica para pagar el recibo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo te pareció?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.