CUANDO ENTRE VI. . . .
. .
Cuando entre vi mi cama bien
tendida, muy pocas cosa en mi cuarto,
solo dos mesas y una lámpara desconectada. Quería prenderla pero me di cuenta
que cortaron la luz.
Cuando entre vi que todas mis
cosas con las que me divertía no estaban, las busque pero no encontré nada.
Salí de allí, entré al cuarto
de mi mama y lo veo igual de solo, la llamo y le pregunto ¿madre, qué paso en mi cuarto? …. Me dice: estaba buscando lo mejor que
teníamos para poder empeñarlo, en busca de eso: "La platica para pagar el
recibo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Cómo te pareció?
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.